Eduvirama

es la respuesta de la Asociación Médica Argentina y las entidades que conforman el Programa Latinoamericano de Educación Medica a la necesidad de actualización de los miembros del Equipo de Salud en sus distintas especialidades, acercándoles contenidos desarrollados por Referentes Académicos, en la modalidad de e-learning.

¿A Quienes va Dirigido?

Graduados del Equipo de Salud en sus distintas Especialidades y Disciplinas.

¿Como y Cuando se Inicia?

La participación en el Programa o Curso por el que haya optado comenzará al momento de su inscripción y en cualquier época del año.
Ud. recibirá un nombre de usuario y una contraseña de ingreso al Campus Virtual con posibilidad de acceso desde cualquier equipo conectado a Internet, en cualquier lugar y horario que elija, regulando Ud. mismo sus tiempos de actualización.

Certificación

Los Programas y Cursos de Eduvirama, una vez finalizados y aprobadas las correspondientes evaluaciones, certificarán horas académicas convertibles en créditos educativos válidos para su Recertificación Profesional y/o carrera docente, a través de Asociaciones y Sociedades Científicas.

Ud. contará con 12 meses para Cursos y 18 meses para Programas, desde el momento de su inscripción, para rendir las correspondientes evaluaciones, con opción a solicitar una prórroga de 90 días adicionales.